Condiciones generales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados sin previo aviso. No obstante,  la realización del pedido implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en el momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor , y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

Toda la información sobre las características del servicio que ofrecemos esta descrita  en la página de descripción del servicio. En caso de duda puede comunicarse con nosotros vía e-mail a info@certihoy.es. Por nuestra parte intentaremos facilitarle la información que necesite.

La venta se entenderá realizada una vez recibido el pedido en firme y confirmado el ingreso del importe de la venta.

En el supuesto de disconformidad el comprador podrá cancelar el pedido antes de realizarse la medición en la vivienda siéndole reembolsadas las cantidades abonadas por anticipado a la cuenta desde la que realizó el pago.

Envios

  • Una vez abonado realizado el certificado y abonado el importe del mismo, será enviado al cliente  en un plazo máximo de 2 días hábiles.
  • A la realización del pedido informaremos al cliente del plazo de realización aproximado  y le mantendremos al corriente de cada incidencia.

Derecho de desistimiento

El cliente podrá realizar la cancelación del pedido sin ningún tipo de justificación su parte, siempre que dicha cancelación se realice con anterioridad a la visita al domicilio.

Este derecho podrá ser ejercido por el propio cliente, o por una tercera persona autorizada debidamente por éste.

Para ejercer este derecho de desistimiento el cliente deberá notificárnoslo a través de una declaración inequivoca, enviada mediante correo electrónico, desde la misma dirección de registro como cliente.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 
 

 

¿Dónde necesitas el Certificado energético?

Gestionamos tu Certificación Energética en cualquier provincia de España.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

CERTIHOY: Avenida de Manoteras 38 Loft 210, 28050 Madrid (España) – Teléfono: 91 299 00 00 – E-mail: info@certihoy.es